domingo, 9 de febrero de 2014

Reposición Bh Cosmetics



Hola a tod@s ya tenemos disponible en nuestra tienda, la marca Estadounidense BH Cosmetics.








¿Cansada de cambiar el maquillaje por la noche? Nuestra Paleta de 60 sombras de BH Day & Night tiene  la mejor gama de colores para sus transiciones del día a la noche. 30 sombras de ojos suaves y sofisticadas para el día, y 30 tonos glamurosos para complementar tu look cuando el sol se pone.Dentro de los 60 tonos, se encuentran colores pastel, colores neutros, mates y brillantes. Con esta paleta quedarás encantada.













30 colores salvajes y exóticos te esperan en el interior de la paleta Llévame a Brasil. Esta fantástica colección de sombras shimmer, satinado y mate se inspira en el desfile brasileño del ¡Carnaval! ¡Prepárate para bailar Samba con este arco iris de alta pigmentación con colores en rojos, rosas, naranjas, amarillos, verdes, azules y morados. ¡Y con 2 sombras extra grandes negra y blanca, que te ayudarán a agregar brillo y misterio a tu mirada acabada!















La paleta de 28 sombras neutrales contiene una melodía de tonos neutros, en brillo y mate. Estos tonos neutros armonizan para una mirada natural ideal y son muy versátiles. Ideal para el día o la noche depende de la intensidad que quieras dar a tu mirada.












Maravilloso y exclusivo, el corrector Primer de Ojos de larga duración te ayudará a crear una base óptima, es a prueba de agua y no te saldrán  pliegues en tus sombras. Al mismo tiempo, neutraliza la piel rojiza y las ojeras azules en el área de los ojos. 

Indicaciones y uso:
Aplicar una pequeña cantidad en la zona de los ojos antes de la aplicación del maquillaje. Esta fórmula de larga duración, resistente al agua y ayuda a que tus sombras duren mucho más.

NOTA: El tapón debe quedar cerrado inmediatamente después de su uso para evitar que se seque. 










Nuestra ingeniosa paleta de 10 correctores, combina con cualquier tipo de piel, para tapar ojeras, o cubrir zonas irregulares. Esta paleta de correctores son muy cremosos y fáciles de aplicar, tu piel quedará perfecta.












¡Retrocede en el tiempo a la era mod de los '60 's! Utiliza esta paleta de sombras maravillosas para volver a recrear looks de las mujeres mas bellas de la época. La gama de colores incluye 30 sombras de ojos en mate y brillo. ¡Utiliza esta paleta para un look vibrante!













¡Aquí está todo lo que necesitas! Una paleta de sombras perfecta para looks ahumados. Con estos 28 Colores, tienes el poder para crear tu versión única de ojo ahumado, utilizando una variedad de tonos preciosos, tanto en brillo como mate! ¿A qué esperas para tenerla?












4 comentarios:

  1. No conozco esta marca, pero me atrae muchísimo la paleta de BH Day & Night, la veo muy completita ya que es perfecta para llevarla de viaje y los colores se ven precioso, que tal es la calidad por cierto?
    Me quedo en el blog, un beso Amanda de El secreto de Jade Kinomoto :)

    ResponderEliminar
  2. las paletas tienen muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  3. Hola: gracias por tu visita a mi blog dedicado a las Barbies. La moda y la belleza son otras de mis pasiones. Me gustan mucho algunos de los productos que nos presentas. Yo ya me hice seguidora de tu blog. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    las paletas son muy bonitas, no conocía esta marca.
    Me quedo en vuestro blog como seguidora.
    Besos

    ResponderEliminar